México, acostumbrado a tener buenos jugadores: Felipe Baloy

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El zaguero no considera que el Tricolor sea una selección agrandada

Ciudad de México – Luego de que Adolfo Machado, futbolista panameño, dijera que la Selección Mexicana se “siente la última coca del desierto”, Felipe Baloy, quien jugó varios años en la Liga MX, no quiso entrar en polémicas y resaltó la calidad de los jugadores mexicanos.

“Cada uno dice y cree lo que piensa, yo simplemente sé por mi experiencia y por el tiempo que viví en México que la Selección Mexicana se ha acostumbrado a tener buenos jugadores, y no lo digo yo, lo han demostrado y por algo tienen varios jugadores en Europa”, dijo el zaguero central.

Panamá trabaja en Atlanta, Estados Unidos, de cara al juego del viernes contra México en la cancha del Estadio Azteca y con esta preparación cree Baloy que será suficiente para obtener un resultado positivo que los acerque al sueño de vivir su primera Copa del Mundo.

“Ha sido una concentración muy buena en un ambiente de tranquilidad, el poder trabajar al cien por ciento y creo que eso le ayuda mucho a la selección para llegar de la mejor manera el partido y solo pensamos en sacar un resultado positivo en la Ciudad de México”.

Panamá llegará a México el jueves por la noche para no sufrir los estragos de la altura de la capital del país durante el partido ante el equipo de Juan Carlos Osorio.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento