¿Podrá Minnesota dar otra sorpresa grande ante San Francisco en la Ronda Divisional?

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

***Deportes.-

La Ronda Divisional en la NFL se llevará acabo el fin de semana con dos partidos el sábado y dos más el domingo.

Después de un fin de semana en el que hubo dos tiempos extras y ganaron tres de los cuatro equipos visitanes, ahora entran en acción los cuatro equipos con las mejores marcas en la NFL. Además en ninguno de los cuatro juegos en la Ronda de Comodines se hicieron las altas.

Los Vikingos de Minnesota dieron la sorpresa más grande, con su victoria ante San Francisco. ¿Podrán en una semana de poco descanso para ellos sorprender al primer sembrado de la Conferencia Nacional.

Minnesota vs San Francisco (-7) Altas: 44.5

La línea inició la semana con 49ers favorito por 7.5 y las altas en 45.5. Ambos números han bajado un poco en los últimos días.

Los 49ers de San Francisco son el número 1 sembrado en los playoffs de la NFC desde 1997 al finalizar con marca de 13-3. Lo intrígante es que lograron sacar la linea en 6 de los 8 juegos como visitante pero sólo lograron récord de 3-4-1 referente a la línea en su estadio en Levi’s Stadium.

Se han hecho las altas en cinco de los últimos seis partidos de San Francisco como local. El promedio de puntos en esos partidos fue de 56.33.

La defensiva de Minnesota viene de limitar a 20 puntos a los Santos de Nueva Orleáns que habían anotado 34 o más en seis de los últimos siete juegos.

La defensiva de San Francisco permitió 19.4 puntos por juego en la temporada, pero 31.75 en las últimas cuatro semanas. También dejaron que las ofensivas rivales, en los últimos tres juegos, que convirtieran el 50% de las terceras oportunidades en 1er down, y el 90% de las veces que llegaban los ataques contrarios a la zona roja terminaban en touchdown.

No obstante, los 49ers vienen de una semana de descanso y tendrán de regreso al ala defensiva Dee Ford.

Mientras que la duda con Minnesota es que le dieron el balón 28 veces a su corredor Dalvin Cook, la cifra más alta en la temporada, el domingo pasado ante los Santos y tendrá sólo seis días para recuperarse. ¿Podrá ser igual de efectivo?

Los Vikingos tienen récord 2-6 cuando juegan de visitante en la Costa Oeste de Estados Unidos con Mike Zimmer de entrenador en jefe.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento