Revelan la venta de boletos para la NFL en México

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La preventa exclusiva inicia el 15 de agosto; al público en general, el día 16

México – El día de hoy, la NFL dio a conocer en una conferencia ante los medios de comunicación detalles sobre la venta de boletos del partido que jugarán los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland en México.

El encuentro, parte de la temporada regular, se llevará a cabo este 19 de noviembre en el Estadio Azteca. Participarán el actual campeón del Súper Bowl, con la figura de Tom Brady, contra uno de los más populares del país, como el conjunto de Oakland.

La preventa exclusiva para clientes de un banco será a partir del próximo 15 de agosto, mientras que la venta al público en general iniciará el día 16, con prioridad para los aficionados que se pre registraron en cuanto se dio el anuncio del partido.

Los precios oscilarán entre los 650 y seis mil quinientos pesos.

Los boletos van desde el más barato hasta el más caro en las diferentes localidades del Coloso de Santa Úrsula, donde los aficionados tendrán que hacer un sacrificio y gastar tan cantidad de efectivo para ver el mejor futbol americano del mundo.

Además las autoridades mencionaron que estarán muy estrictos con los boletos de reventa, debido que algunas personas falsifican los boletos para su venta fuera del estadio y estafan a los fanáticos. Y en caso de ver a dichas personas se les detendrá de inmediato.

En México los Raiders tienen con una gran cantidad de aficionados que estarán ansiosos nuevamente de recibirlos y apoyarlos ante los Patriotas de Tom Brady.

México estará por recibir su séptimo juego de la NFL en el Estadio Azteca, siendo el primero en el 15 de agosto de 1994 entre los extintos Houston Oilers y los Dallas Cowboys, con triunfo de los Oilers 6-0.

El último juego en México de la NFL fue el año pasado entre los Raiders de Oakland y los Houston Texans, con victoria de los “malosos”, con gran actuación de su mariscal de campo Derek Carr.

México es el segundo país con más juegos de la NFL fuera de los Estados Unidos, sólo superado por Inglaterra que tiene en su haber ocho encuentros.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento