martes, diciembre 10

Se rompió un récord de goles en la ida de los Cuartos de Final de la Liga MX

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

***Deportes.-

La Liguilla del Apertura 2019 inició a todo vapor. En los juegos de ida de los cuartos de final se impuso un nuevo récord de goles, al registrarse 19 tantos en los primeros cuatro partidos, superando por uno los 18 que se hicieron en el Apertura 2013.

En la actividad del miércoles se hicieron nueve anotaciones; seis en el Morelia-León que empataron 3-3, y tres más en el triunfo de Necaxa sobre Querétaro (3-0); el jueves la tendencia siguió y en el partido entre Monterrey y Santos hubo siete tantos, en la victoria de Rayados por 5-2; finalmente, en el último compromiso, el América-Tigres, se registraron tres goles más. El promedio de anotación fue de un gol cada 19 minutos.

Esta marca supera la que se registró en el Apertura 2013, en el que se anotaron 18 tantos en los juegos de ida de los cuartos de final; incluso, hubo dos series que se repitieron a las de esta ocasión: América-Tigres, aunque en esa ocasión quedaron 2-2, y León-Morelia que tuvo un idéntico marcador de 3-3; los otros dos compromisos fueron Santos 3-2 Querétaro y Cruz Azul 0-3 Toluca.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento