Veracruz vs león

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tiburones Rojos de Veracruz va por su primer triunfo en la Copa MX ante León

Veracruz – El conjunto de los Tiburones Rojos de Veracruz buscará el miércoles su primera victoria en la Copa MX del Torneo Apertura 2017, cuando se mida a León en actividad del Grupo 6.

Los jarochos debutaron en este certamen con una derrota frente a Alebrijes de Oaxaca, por lo que no podrán darse el lujo de otro descalabro si aspiran avanzar a la siguiente instancia.

La buena noticia para los veracruzanos es que el domingo anterior ya supieron ganar en Liga MX tras imponerse al Puebla, una inyección de ánimo que esperan extender ahora en la Copa MX.

Por su lado, el León no sabe lo que es triunfar en el certamen liguero, pero en Copa derrotó a los oaxaqueños para estar en la cima del sector con tres unidades y de ganar mañana darán paso importante a la próxima fase.

El torneo de Copa MX podrá ser un respaldo para el entrenador argentino Javier Torrente, quien está en la cuerda floja luego que los malos resultados le han acompañado en este segundo semestre del año.

Veracruz y León se enfrentarán este miércoles a las 19:00 horas en el estadio Luis “Pirata” Fuente. Tiburones Rojos no sabe lo que es derrotar a los guanajuatenses en los últimos encuentros, no los ha vencido desde el 1 de agosto de 2015.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento