Lomas Verdes se transformara por la mano de Goyo Gómez

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Emilio Gonzales Rocha fue el encargado de darle la bienvenida al candidato por la coalición “Al Frente Por México” Gregorio Goyo Gómez Martínez, dijo que la mayor inquietud de la Colonia Lomas Verdes es las escrituras de sus predios y le pidió al candidato el apoyo para ya contar con las escrituras de los predios.

Ante esto Gregorio Goyo Gómez les dijo a los vecinos que una vez teniendo la constancia de mayoría gestionará ante las autoridades correspondientes la regularización de estos predios y con ello ya cuenten con una certeza jurídica sobre su patrimonio.

Dr. Germán Hernández Martínez dirigió un mensaje hacia los vecinos y al candidato, dijo “que es una persona emanada las clases más humildes y conoce las necesidades del pueblo, él sabe de las carencias y conoce las necesidades de Poza Rica, con ello trae las propuestas de educación, salud y seguridad, junto con ello dijo que hace falta alumbrado, pavimentación de calles, alcantarillado entre muchas más, por ello pedimos de su apoyo para que desde el congreso usted gestione y nos de ese apoyo que requerimos.

Ante esto el candidato dijo en su mensaje ante los colonos de Lomas Verdes que regresara a la colonia para caminarla calle por calle y casa por casa para darse cuenta de las demás necesidades que imperan en ella y que no duden de que Goyo Gómez si cumple lo que dice, ya que él se compromete con la gente y reiteró su compromiso por trabajar arduamente por el V Distrito y transformarlo.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento