RESPALDA EDSON ANDRADE A JÓVENES DEL V DISTRITO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Una de las propuestas del Partido Verde es apoyar a los jóvenes en su primer empleo, lo que reafirma Edson Andrade candidato a la Diputación Federal por el V Distrito a fin de otorgar mejores oportunidades de empleo a los jóvenes del distrito recién egresados.
Mismos que conocieron más a fondo la experiencia política de Edson Andrade, mediante una plática amena donde aclararon todas sus dudas, conociendo a fondo al abanderado del verde.
Al externar sus propuestas, en especial la de apoyar el conocimiento de los jóvenes del distrito a través de un bono al salario de aquellos jóvenes que obtengan su primer empleo sin experiencia laboral, respaldaron su apoyo a Edson Andrade.
Del mismo modo el gobierno pagará a las empresas que los contrate, una parte de sus sueldos, lo cual ayudará a disminuir el desempleo y la inseguridad en el distrito.
Por otro lado, en su visita por el Fraccionamiento Floresta, Edson Andrade expuso a los vecinos del lugar sus propuestas, mismas que ayudarán a mejorar el V Distrito, por lo que manifestaron su apoyo en las próximas elecciones del primero de julio.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento