Salió el Sol para los mercados, Paseo de la Burrita, Los Portales y la Central de Abastos.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El candidato por la coalición “Por México al Frente” recorrió los mercados de Los Portales y Paseo de la Burrita, los cuales acompañaron al candidato pasillo por pasillo y local por local llevando sus propuestas a cada uno de los comerciantes.
Menciono el candidato “seré un aliado en todo momento de ellos, contaran con un diputado que estará legislando que estará gestionando siempre en beneficio de nuestro quinto distrito, defenderé siempre a los mexicanos, a los veracruzanos, pero en especial a la gente del quinto distrito”.
Sabe de la problemática de los mercados y hoy viene a coadyuvar para trabajar de la mano con todos ellos, seré muy cercano a cada empresario, a cada comerciante, en las diferentes trincheras hoy tenemos que hacer un solo equipo para sacar adelante como lo hicimos en Tihuatlán para hoy transformar y mejorar la calidad de vida aquí en Poza Rica y Coatzintla.
Posteriormente terminando su recorrido por estos dos mercados el candidato el ING. Gregorio Gómez Martínez se dirigió a la central de abastos de esta ciudad de Poza Rica, en la cual tuvo una charla amena con los dirigentes de la central y con ello le expresaron las diferentes necesidades que sufren estos locatarios en la central.
El dirigente de la central mencionó “que las propuestas que trae son muy completas e independientemente de las propuestas y comentábamos que les queda claro que lo que habla por Goyo Gómez es el trabajo que viene realizando y es lo que nos viene convenciendo, ya que es una persona muy abierta y escucha propuestas, a tratar de atacar las necesidades que tenemos y eso nos alienta para que él llegue para que nos brinde el apoyo que tanto nos hace falta en la central y la región y simpatizamos con el proyecto del candidato por la coalición “Por México al Frente” y así detonar la economía ”.
En su recorrido el candidato recibió buena aceptación por los locatarios que le pidieron su apoyo para mejorar las condiciones de la central y así poder detonar la economía dentro y fuera de la central de abastos.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento