Televisa sepultó su credibilidad, culpan al gobierno

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Lucran con el dolor de las personas y la tragedia. Repudio total.

México está furioso. La historia de Frida Sofía, una supuesta nena atrapada entre los escombros de una escuela, cautivó durante más de 15 horas al mundo entero. La Marina mexicana confirmó que la niña nunca existió. Sí, en cambio, buscan con vida a una mujer en particular, que sería empleada de la institución. El hashtag #FridaSofía se convirtió en tendencia mundial.

La noticia que se viralizó en todo el mundo indicaba que una niña, conocida con el nombre ficticio de Frida Sofía, estaba atrapada entre los escombros de la escuela Enrique Rébsamen, donde supuestamente estudiaba. Sin embargo, según la Marina de México, la niña nunca existió.

“Queremos informales que con base en los equipor que tenemos, en todos los medias de rescate, hay indicios de que posiblemente haya una persona con vida todavía. Hay rastros de sangre y forografías de como si se hubiera arrastrado y posiblemente sea una persona todavía con vida”, expresó Enrique Sarmiento Beltrán, subsecretario de la Marina en relación al operativo de rescate que, efectivamente, se realiza entre los escombros.

Televisa se justifica, culpan al Gobierno Federal

Noticieros Televisa pide a Marina explicar cambio en versión sobre sobrevivientes en Colegio Rébsamen

Los supuestos periodistas explotan e insisten en su inocencia

 

 

Repudio total en Twitter, la población se siente engañada


Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento