¿A quién le dedicó ‘Sodio’ Danna Paola?

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

***Espectáculo.-

Danna Paola sigue cosechando éxitos en su carrera profesional y luego del impacto que ha provocado su nuevo sencillo titulado «Sodio», en el que habla de un galán que la abandona debido a su preferencia sexual, los rumores con respecto a la dedicatoria del tema no se han hecho esperar.

Después de que en redes sociales se hiciera viral el rumor sobre que la canción es dedicada al conductor de Venga la Alegría, Roger González, la cantante aprovechó su más reciente firma de autógrafos para dar su versión de esta controversia.

Cambiando de tema, la también actriz también fue cuestionada sobre su disposición a trabajar junto a Belinda en un proyecto teatral, debido a las especulaciones sobre su supuesta rivalidad, y aunque no descartó la posibilidad, dejó entrever que algo podría impedir ese proyecto en conjunto.

«Pues no lo sé, me encantaría, la verdad es que yo estoy súper enfocada en mi música, viene toda la gira y pues la tercera temporada de ‘Élite’. Estoy tan enfocada en esto que no sé si me quede tiempo, pero en algún momento podría ser», aseguró.

Por último, Danna Paola recalcó que, contrario a lo que se dice, no tiene nada en contra de Belinda.

«Yo no tengo rivalidad con nadie, yo hago lo que hago por amor, yo estoy en esta industria desde que estoy muy pequeña y justo en lo que me he enfocado en más que nada es a no competir con nadie y, al contrario, entre mujeres hay que apoyarnos siempre», destacó.

 

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento