Activan Alerta Amber para localizar a las hijas de Karla Luna

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Difícil y delicada situación se encuentran viviendo la familia e hijos de la recién fallecida Karla Luna, comediante y mejor conocida como una de Las Lavanderas, quien en días pasados perdiera la vida después de una larga lucha contra el cáncer.

Fue a través de redes sociales de la comediante donde se difundió un mensaje que habría sido escrito por uno de los dos hijos mayores de Luna, en el que se denuncia que Américo Israel Garza, ex pareja de Karla y padre de sus dos pequeñas hijas de 5 y 8 años, se las habría llevado a la fuerza.


KARLA LUNA Oficial added 2 new photos.

jueves, 5 octubre 2017 8:37 pm

Amigos solicito su ayuda, Américo Israel Garza Enríquez se llevo a mis hermanitas el día de hoy por la fuerza y en contra de su voluntad, tengo temor de que se las lleve fuera del país y que no las vuelva a ver, ya presente la denuncia en la Procuraduría de Nuevo León pero se están tardando en activar la “ALERTA AMBER” para localizar a mis hermanitas Sara Valentina Garza Luna y Nina Victoria Garza Luna; también tengo temor de que le pase algo a mi familia porque nos amenazó y como todos saben Américo es una persona muy violenta.
Si tienen información por favor ayudenme a localizarlas.
COMPARTAN

Photos from KARLA LUNA Oficial’s post

35514 10403 196440

Hasta el momento no se sabe el paradero de las pequeñas, y se sabe que la última voluntad de Karla Luna fue que sus hijos se mantuvieran juntos y al cuidado de los padres de la comediante. Según el mensaje publicado, ya fue abierta una denuncia contra Américo Garza, y se espera una pronta resolución de esta situación.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento