Amenazan de muerte a Héctor Suárez

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En programa con Carmen Aristegui, el comediante y actor, Héctor Suárez, comentó fue amenazado de muerte en un centro comercial, cuando fue al baño.

El pasado 17 de abril, comentó Suárez, se encontraba comprando unas velas en un centro comercial, cuando tuvo que ir al sanitario y ahí, una persona, que no pudo identificar, presuntamente le colocó una pistola en la nuca.

El actor detalla que la persona le comentó que le “bajara a sus comentarios contra el Gobierno Federal” o algo iba a pasar.

Suárez comentó también que el hombre le dio detalles de sus hijos y lo que hacían, por lo que teme por ellos, más que por él.

El comediante aseguró que no sabía qué hacer, por lo que acudió con la periodista para comentar lo sucedido hasta ahora. Detalló que el martes interpondría una denuncia ante la PGR.

En la plática descartó que vaya a dejar de hablar de los temas que toca en el teatro, como lo es la corrupción en el país, sobre los “ladrones y sinvergüenzas” que representan a los mexicanos, sobre Donald Trump, e incluso sobre el presidente Peña Nieto.

Sobre la denuncia ante la Procuraduría, el actor expresó que espera que no todos los funcionarios sean corruptos.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento