miércoles, septiembre 18

Así grabó Itatí Cantoral la primera escena de la bioserie de Silvia Pinal

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Itatí Cantoral inició formalmente las grabaciones de la bioserie de Silvia Pinal; afirmó que tuvo que realizar un sacrificio importante con su aspecto para tener más parecido con la primera actriz.

“El cabello me lo cortaron, es mío, no es peluca; la gente de vestuario ha hecho de verdad un trabajo increíble”, dijo en el programa Hoy.

De igual manera, Cantoral aseguró sentirse muy nerviosa, aunque muy agradecida a la vez por participar en el proyecto.

Posteriormente, la actriz mexicana dio detalles de la escena que grabó para comenzar su participación en la esperada trama.

“Hicimos una escena donde Diego Rivera está pintando el cuadro de Silvia Pinal y usé el vestido original que se puso ella para ese momento; además de ser de un diseñador muy importante, es una tela importantísima que ya no se consigue en esta época, es de verdad una gloria de vestido; me sentí tan orgullosa, tan halagada de poder usarlo”, contó.

Es de esta forma que Itatí Cantoral se ha integrado de lleno a las grabaciones de la bioserie producida por Carla Estrada, misma que contará con 21 capítulos y de la que aún se desconoce su fecha de estreno.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento