Belinda posa topless para revista

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

“Mujeres que se atreven” es el encabezado de la edición del mes de marzo de la revista Harper’s Bazaar México, donde Belinda posa en enfundada sólo en un pantalón negro y unas elegantes zapatillas en pedrería.

En topless y luciendo espectacular, Belinda se une al movimiento de empoderación de la mujer, donde se destaca su carrera como cantante, actriz y su interés por ayudar y apoyar a los demás en momentos de necesidad.

Belinda es una artista que da mucho de qué hablar, ya sea por su vida personal, sus proyectos musicales o altruistas.

Harper’s Bazaar presenta tres portadas distintas, todas con Belinda. En dos de las portadas aparece topless, con pantalones negros acampanados, muy elegante, y en otra con un blazer escotado adornado con pequeños diamantes y un moño rosa mexicano, femenino y refinado.

•MARZO YA ESTÁ AQUÍ• ¿Sexo débil? El talento, belleza y estilo de @belindapop nos demuestran que ese término es cosa del pasado y que hoy somos #MujeresQueSeAtreven. •SECRETOS Y MENTIRAS•La revelaciones respecto a los acosos sexuales en la industria cinmeatográfica y la decision de la mujer sobre alzar la voz en esta edición. ¡La estación más romántica empieza este mes! #IrisApfel nos revela su mejor secreto; cómo invocar la energía de la primavera a su vida. En palabras de nuestra Directora Editorial: “Los animales dejan de hibernar en sus cuevas y nosotras también tenemos que despertar”. ✨¡No te pierdas nuestra edición coleccionable de Marzo y ve por tus tres portadas YA!✨#BelindaSeAtreve #BelindaEnBazaar #BazaarMx #ThinkingFashion

A post shared by Harper's Bazaar en Español (@harpersbazaarmx) on

 

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento