miércoles, septiembre 18

Benny Ibarra se emociona y besa a Miguel Bosé

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La obra de teatro El Hombre de la Mancha, acaba de celebrar sus 300 representaciones, por lo que fué Miguel Bosé el invitado a develar la placa conmemorativa.

La obra es protagonizada por el actor y cantante Benny Ibarra, quien sorprendió al público al besar a Bosé en la boca, después de decir unas emotivas palabras.

“Mi padrino, mi hermano mayor, mi alma gemela, mi líder, mi cómplice, gracias por estar en tan especial noche a mi lado. Gracias por enseñarme con tu generosidad e incansable búsqueda por la excelencia”, dijo Ibarra al español justo antes de plantarle tremendo beso.

 

Ibarra fue cuestionado acerca de su actuar, comentando que es una actitud normal, pues en España siempre se saludan de esa manera, además todos los amigos españoles que el actor tiene lo saludan así.

Se conocen desde que Benny Ibarra era un niño jugando a cantar y bailar en Timbiriche y esa amistad ha perdurado a través del tiempo.

El Hombre de La Mancha, la historia que inicia con el propio Cervantes Saavedra encerrado en una prisión, mientras aguarda una audiencia con la inquisición española, se convirtió ya en un clásico del teatro en México.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento