Camila Cabello explica al fin por qué dejo a Fifth Harmony

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La guapa Camila Cabello se ha abierto paso dentro de la industria musical y se ha ganado un lugar en la preferencia del público. Todo esto no ha sido fácil para la chica, quien después de formar parte de una de las band girls más famosas de los últimos años, decidió emprender el camino como solista.

Después de muchas especulaciones, Cabello ha dicho por fin por qué se separó de la banda que la lanzó al estrellato. De acuerdo con el New York Times, la intérprete de “Havana”, dejó a Fifth Harmony cuando se dio cuenta de la tensión que se creó al lanzar su primera canción sin sus compañeras, “I know what you did last summer”, con Shawn Mendes.

“Me quedó claro que no era posible hacer cosas como solista y estar en el grupo al mismo tiempo. Nadie tiene derecho a decirte que no a explorar tu individualidad”

“Tenía curiosidad y quería aprender, veía a mucha gente a mi alrededor haciendo música, escribiendo canciones y siendo libres. Quería hacer eso y no funcionó”, expresó Camila Cabello, que abandonó el grupo en diciembre del 2016.

Ahora, con el lanzamiento de su nuevo disco de nombre homónimo, se encuentra más que lista para seguir en las listas de popularidad, donde incluso, llegó a desbancar del primer sitio a Adele.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento