miércoles, septiembre 18

Captan beso entre Selena Gómez y Justin Bieber

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El mundo ha vuelto a poner los ojos sobre una muy famosa pareja: Justin Bieber y Selena Gómez. Y es que después de tres años de que los cantantes terminaran su relación y ella comenzara otra con The Weeknd (la cual ya terminó), al parecer los dos ex tortolitos se han dado una nueva oportunidad.

Desde hace semanas se habían visto juntos en algunas ocasiones, dando pie a rumores de una posible reconciliación. Y ahora, la noche del miércoles, las cámaras de los paparazzi captaron un beso que simplemente le ha dado la vuelta al mundo.

 

Todo se dió en un partido de hockey sobre hielo donde Bieber participaba y al que Selena asistió, y al final de éste, se puede observar un cariñoso beso entre ellos, lo que podría confirmar que han reanudado su relación.

Selena Gómez ha pasado por problemas de salud, y se dice que fue Bieber que tras enterarse de la delicada situación de Selena, decidió contactarla de nuevo.

Es por eso que se les comenzó a ver juntos de nuevo, y bien dicen que “donde hubo fuego, cenizas quedan”. Ninguno de los cantantes ha confirmado o negado la relación oficialmente, pero las imágenes hablan por sí solas.

 

 

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento