Captan en video a Maluma rechazando el beso de una fan

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Maluma está en el ojo del huracán, pues sus fans se lo quieren comer vivo. Todo comenzó en su presentación en Guadalajara, en las Fiestas de Octubre, donde el cantante colombiano ofreció un show.

Fue en medio de su presentación donde al parecer una fan burló a la seguridad del recinto y se acercó al cantante, abrazándolo y al intentar darle un beso, Maluma la apartó con un visible gesto de incomodidad.

El vídeo se ha hecho viral y sus seguidoras han criticado su reacción, con comentarios como los siguientes:

-lilia_cassandra: Eres un prepotente mal agradecido, agradecido de verías estar con tus fans sin ellas no serias nadie ubícate

– camilazoe02: Qué mal te viste en el concierto de Guadalajara. Con la chava nada profesional, se confirmó de ti lo que todos dicen en mi país lástima

– esquivelbeatriz: Súper decepcionada, la humildad es la mejor característica del ser humano y usted no la conoce, no la tiene o la ha perdido.

 

El cantante, publicó una foto en su Instagram, subiéndose a un jet con el mensaje: “No te lo tomes personal…#23”, lo que muchos tomaron como su respuesta al desaire que hizo a la chica en el concierto.

View this post on Instagram

No te lo tomes personal.. #23

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento