miércoles, diciembre 19

Celebra El Buki 42 años de carrera

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El cantante y compositor mexicano Marco Antonio Solís “El Buki” lanzó su más reciente producción musical titulada, MÁS de Mis Recuerdos, que grabó en Los Ángeles, California, y con el que celebra 42 años de carrera artística.

 

MÁS de Mis Recuerdos incluye nuevas versiones de algunos de los éxitos que ha tenido como solista, así como cuando encabezaba el grupo Los Bukis.

 

Producido por el mismo Marco Antonio y grabado en la ciudad de Los Ángeles, este álbum se convierte en la primera producción discográfica editada bajo su propio sello disquero, Marbella Music.

 

 

“Vivimos en un mundo de mucha nostalgia, extrañamos muchas cosas que con el tiempo han pasado al olvido, entre ellas, la música romántica con la que solíamos conquistar a nuestras parejas”, expresó el artista. “Pensando en esto, me ha nacido el deseo de ponerle un traje nuevo a algunas melodías del ayer y traerlas a este presente, que me parece que las extraña. MÁS de Mis Recuerdos es un álbum que combina mi pasado con mi presente, pero que lejos de hablar de los tiempos que vienen y que van, habla de ese amor latente y eterno, siempre fresco y atemporal”.

 

Hace dos semanas, dio un adelanto de su producción con el sencillo, “Yo te Necesito”, que fue un éxito de Los Bukis en la década de los años 80, pero con un arreglo moderno y diferente.

 

Marco Antonio Solís continúa celebrando los 42 años de su trayectoria artística con su gira Y La Historia Continúa, con la que recientemente llegó a Centroamérica, donde visitó Quetzaltenango en Guatemala, así como Tegucigalpa y San Pedro Sula en Honduras.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento