China prohíbe conciertos de Justin Bieber

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El cantante estadounidense Justin Bieber no podrá presentar conciertos en China, ya que no es del agrado de las autoridades de dicho país debido a su mal comportamiento.

Bieber estuvo en el país asiático en 2013, pero no podrá volver este año en el marco de una gira prevista por aquel continente.

“Esperamos que Justin mejore tanto en acciones como en palabras a medida que se haga mayor y se convierta en un cantante que le guste realmente a la gente”, indicó la alcaldía respondiendo a las preguntas de un fan que quería saber si podría o no volver a China.

En 2014, durante una visita a Japón, Bieber ya escandalizó a los chinos posando en el polémico santuario de Yasukuni, en Tokio, que tanto China como Corea del Sur consideran un símbolo del militarismo japonés durante la II Guerra Mundial.

Bieber no es el único artista que ha sido censurado por las autoridades Chinas, entre ellas se cuentan la cantante Björk y Bon Jovi.

Además, no es la primera vez que Justin  demuestra comportamiento rebelde, podemos recordar cuando en una estancia en México, al visitar el sitio arqueológico de Tulum, fue echado del lugar por intentar subirse a uno de los edificios mayas.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento