Chris Brown habla por primera vez de su violenta relación con Rihanna

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Después de ocho años de aquel lamentable incidente, en donde circularon fotos de Rihanna golpeada por Chris Brown, ahora él da su explicación de lo sucedido.

El rapero ha declarado que su relación se había tornado violenta, que discutían y llegaban a golpearse mutuamente.

Fue en la noche de la gala de los Grammy de 2009, cuando golpeó a su entonces novia Rihanna, y lo califica como el “peor momento” de su existencia. Todo comenzó después de que él por fin admitiera ante Rihanna -tras negarlo varias veces- que había mantenido una relación sexual en el pasado con una conocida, una revelación ante la que la cantante reaccionó de forma violenta, siendo ella, siempre según su versión de los hechos, quien le propinó el primer golpe.

 

“Recuerdo que ella intentó golpearme, pero solo golpearme, y de repente yo le pegué de verdad. Con el puño cerrado. Le pegué un puñetazo en la cara y le partí el labio. Cuando lo vi me quedé en estado de shock, no podía creerme que le hubiese hecho algo así. Entonces ella empezó a escupirme a la cara, escupía sangre, y eso me enfureció aún más. Estábamos teniendo una pelea de verdad en un coche, íbamos conduciendo. Ella intentó tomar mi teléfono, pero yo no estaba dispuesto a dárselo para que lo tirara por la ventana”, recuerda el cantante en un nuevo documental sobre su vida, ‘Chris Brown: Welcome To My Life’.

“Todavía la quiero, pero debo ser honesto: no parábamos de pelearnos, nos pegábamos, ella me golpeaba y yo a ella… Nunca estuvimos bien. Llegados a un punto, incluso hablamos del tema para preguntarnos qué mi**da nos estaba pasando”,dijo.

Ahora el rapero se enfrenta a un nuevo escándalo por violencia doméstica después de que su exnovia Karrueche Tran le demandara por maltratos físicos y psicológicos tras concluir su relación.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento