Chris Martin ya tiene un nuevo amor

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Los rumores se hacían notar, las imágenes un poco sospechosas y la presencia de una guapa actriz en uno de los últimos conciertos de Chris Martin con la banda Coldplay, avivaban la llama de los comentarios. ¿Estaba Chris Martin saliendo con otra actriz?Pues al parecer sí, y se trata de Dakota Johnson, la protagonista del filme 50 sombras de Grey.

Chris y Dakota al parecer comenzaron su relación a finales del año pasado

Recordemos que Chris estuvo casado con Gwyneth Paltrow pero se divorciaron, quedando en excelentes términos pues la pareja aún convive junto a sus hijos e incluso Martin es buen amigo de la ahora actual pareja sentimental de Paltrow.

Ahora, el turno del amor llegó para el cantante de Coldplay, quien se ha visto muy acaramelado con Dakota Johnson, quien también estuvo presente en la cabina de sonido de uno de los conciertos de la banda en Argentina, el año pasado.

La actriz le ha acompañado a sus conciertos

Dakota y Martin fueron captados mientras entraban a un restaurante en Malibú, en donde arribaron al lugar en un mismo auto, retirándose juntos también. Al parecer, disfrutaron de una hermosa velada juntos.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento