miércoles, diciembre 11

Comparte Eiza González el reto Hollywood

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

***Espectaculos.-

El lenguaje físico de Eiza González es el que se puede esperar de una estrella de cine. Su postura erguida, sus gestos delicados, la forma en la que se acomoda el cabello, cómo mira a su audiencia. En su cabeza es la protagonista de la película lleva su carrera en una dualidad entre el cine independiente (Baby Driver) y el comercial (Rápidos y Furiosos).

La actriz mexicana se siente muy identificada con ese escenario, por lo cual su siguiente gran ambición es producir y seguir los pasos de una de las mujeres latinoamericanas más influyentes en Hollywood: Salma Hayek.

“Lo bello de producir es la diversidad de proyectos, como Salma que está haciendo proyectos en México y apoyar. Cuando tienes el alcance como ella que ha logrado cosas tan grandes y que la vida le ha abierto tantas puertas es muy chido que ella venga a México y ese poder lo utilice para abrir las puertas a más gente. Me encantaría contar las historias de mujeres de nuestro país que han hecho cambios y que sean historias positivas. No me gusta estar a la merced de la industria y que me determine quién tengo que ser, yo quiero encontrar las historias como lo hizo ella con Frida. Al final del día tienes que buscar cómo contar tus historias”, dijo.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento