Confirmado: Geraldine Bazán y Gabriel Soto se divorcian

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Después de varios días de especulaciones y  de rumores acerca de la relación de pareja entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto, se ha confirmado  su ruptura y proceso de divorcio.

Fue el mismo Gabriel Soto quien por medio de un comunicado, se dirigió a su público para hacer de su conocimiento que se encuentra desde hace cuatro meses en proceso de separación de quien fuera su pareja por más de diez años y madre de sus dos pequeñas hijas, la actriz Geraldine Bazán.

En días pasados el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, dijo que la pareja ya se encontraba separada e incluso que ambos tenían nuevas parejas sentimentales, lo que Geraldine Bazán desmintió.

También se dijo que el motivo de la separación fue los constantes rumores de que Gabriel Soto y Marjorie de Sousa tuvieron una relación amorosa mientras filmaban juntos una telenovela, además de que se han visto indirectamente involucrados en el escándalo que mantienen hasta el día de hoy Marjorie de Sousa y Julián Gil.

A post shared by gabrielsotoborja (@gabrielsoto) on

Gabriel Soto comenta que su separación no se debe a terceras personas, sino que sus problemas habrían comenzado desde mucho tiempo atrás, donde ambos intentaron arreglar su relación hasta el punto en que ya no pudieron continuar juntos.

Lamentable la separación de ésta querida pareja del medio del espectáculo, pero sin duda llegarán a un amigable acuerdo para continuar con su labor de padres de sus dos pequeñitas.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento