Confirman encuentros íntimos entre Alma Cero y Carlos Espejel

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

A pesar de que Alma Cero y Carlos Espejel continúan negando que entre ellos exista una relación más allá de la amistad, y que la actriz saliera a defenderse de las acusaciones de Paty Azuara, esposa del actor, esta última ha confirmado que los actores si tuvieron relaciones sexuales.

“Sí lo amo. Lo amo perdidamente, es uno de mis mejores amigos, y desde luego que es muy molesto, sobre todo que si le creo un conflicto ahí en su relación. Espero que salgan con bien de esto, sólo me resta decir que tiene todo mi apoyo y todo mi cariño, y que nada cambia entre nosotros, porque ya son muchos años de ser amigos, yo lo lamento mucho por su relación pero sé que van a salir adelante de esto”, dijo Alma durante un evento en la Ciudad de México.

Pero de acuerdo a la versión que contó el periodista Gustavo Adolfo Infante en su programa De Primera Mano, fue la propia esposa de Espejel quien confirmó que los actores si tuvieron un encuentro cercano tras estas declaraciones de Cero.

“Acabo de hablar con Paty, la esposa de Carlos Espejel, (…) y me dijo: ‘Alma Cero, la señora no es la primera vez que se mete en el matrimonio de alguien, ella se metió en el matrimonio de Edwin Luna, de La Trakalosa, y ahora se metió en mi matrimonio, ella se acostó con mi esposo, con Carlos Espejel’”, relató el comunicador.

De acuerdo al periodista, la todavía esposa de Espejel no quiso dar su declaración al aire debido a que se encuentra tomando terapia de pareja junto al actor, con la finalidad de salvar su matrimonio.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento