Conoce a los ganadores de los premios Emmy

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Se han llevado a cabo los premios Emmy, donde se reconoce a lo mejor de lo mejor en la televisión. Por la alfombra desfilaron muchos artistas que dan vida a una gran variedad de personajes favoritos del público.

La ganadoa como Mejor Actriz de Reparto fue Ann Dowd, por la serie The Handmaid’s Tale, quien se quedó sorprendida por su triunfo. La favorita en esta terna era Mille Bobby Brown, de la serie Stranger Things, de Netflix.

Por su parte, Julia Louis-Dreyfus se convirtió en la primera figura de Hollywood en ganar por seis veces consecutivas la categoría de Mejor Actriz en una serie de comedia. Su serie Veep, ha sido de las favoritas.

«Este continua siendo el papel de mi vida y una divertida aventura», dijo Louis-Dreyfus.

John Lithgow ganó como Mejor Actor de Reparto por encarnar a Winston Churchill en la serie de Netflix, The Crown. En su discurso, además de agradecer a su familia, Claire Foy y a Ted Sarandos (Director de Contenidos de Netflix), el actor dedicó su Emmy al ex primer ministro británico por ser el líder que el mundo todavía necesita.

 

Alec Baldwin ganó como Mejor Actor de Reparto en una serie de comedia, por su papel al representar al Presidente Donal Trump. El actor dijo «Señor presidente, aquí está su Emmy»

 

Mejor Actriz en una serie limitada fue una de las contiendas más reñidas de la noche, pues grandes figuras como Nicole Kidman (Big Little Lies), Reese Witherspoon (Big Little Lies), Jessica Lange (Bette and Joan) y Susan Sarandon (Bette and Joan) competían por la estatuilla; aunque muchos apostaban por Sarandon o Lange, la ganadora fue Nicole Kidman, quien dedicó su primer Emmy a la lucha contra la violencia doméstica.

 

«Este premio es una luz más que se enciende en apoyo a la lucha de la violencia doméstica. No están solas», dijo Kidman.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento