Cuando tenía 5 años mi papá me tocaba: Lizbeth Rodríguez

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

***Espectaculos.-

 Lizbeth Rodríguez, youtuber famosa por los videos de Exponiendo Infieles, compartió uno de los momentos más difíciles de su vida: fue víctima de abuso sexual por parte de su padre.

A través de un video, la influencer explicó que cuando era una menor de edad, la persona que se decía ser su papá la tocaba por las noches.

«Cuando yo tenía 5 años, la persona que se decía ser mi papá, me tocaba en las noches», confesó.

Conforme la situación se repetía, Lizbeth Rodríguez -gracias a lo que recomendaban en televisión- decidió decirle a su mamá.

«Le dije a mi mamá que yo quería hablar con ella, la hice que me prometiera que no le iba a decir nada a mi papá, me dijo que estaba bien, que no le iba a decir, entonces yo le dije a mi mamá ‘mi papá me toca en las noches'», agregó.

Sin embargo, la madre de Lizbeth Rodríguez platicó con el agresor y él lo negó. Desde ese momento para la youtuber la confianza se acabó.

«Nunca más me sentí con la confianza de decirle nada a mi mamá porque la vez que me atreví a hacerlo, por falta de mi seguridad, no me creyó», comentó.

La famosa también explicó que tres años después, luego de episodios traumáticos a manos de quien se hacía llamar papá, ella lo confrontó.

«Cuando yo tenía 8 años, en una ocasión yo estaba acostada en la cama y comencé a sentir como esta persona me desabrochaba el cinto, el pantalón, me moví, me desperté y entonces le dije a esta persona ‘qué raro que tenga mi pantalón desabrochado’. Para ese momento yo tenía mucho miedo de decirlo porque yo sentía que nadie me iba a creer», agregó. «En ocasiones yo le llegaba a decir que no lo hiciera y él me decía que si le decía a mi mamá a él lo iban a meter a la cárcel y pues que obviamente yo no quería eso y bueno realmente amigos fueron incontables las veces que ese tipo de situaciones pasaban…».

La joven aprovechó su experiencia para alertar a las niñas, niños y adolescentes para que pidan ayuda y que sepan que no es su culpa si viven este tipo de violencia.

«Voy a comenzar a hacer videos leyendo sus secretos y hablando al respecto para que sepan que no somos los únicos, que no nada más a ti te pasa, no estás solo y es tiempo de levantar la voz, es tiempo de defendernos y de saber que no es nuestra culpa nada de lo que pase Quiero que el miedo que yo tuve en ese momento para decirlo y para buscar ayuda, ustedes no lo tengan», finalizó.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento