De escándalo, el precio de la chaqueta de Melania Trump

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Melania Trump acompañó a su esposo, el presidente de EU a su primera gira mundial y la Primera Dama  se ha esforzado por llevar en cada visita oficial piezas de diseñadores originarios de dichas regiones, y, como era de esperarse, a su paso por Italia ha recurrido a su firma de cabecera: Dolce & Gabbana.

Sin embargo, la primera dama no lució cualquier pieza, a su llegada a Catania este viernes, donde se realiza una reunión del G7, Melania bajó de un auto  haciendo alarde de una pieza que ha sido motivo de polémica mundial.

Se trata de una hermosa chaqueta de seda con un adorno floral technicolor en 3D que combinó con un fino vestido de brocado en color crema firmado también por los diseñadores italianos.

Melania y su estilo han impactado durante la gira mundial de Trump.

La elección de Melania ha sido tan aplaudida como criticada, pues esta prenda tiene un valor de 51,500 dólares (cerca del millón de pesos mexicanos), cifra que muchos han calificado de desorbitada. En las redes sociales, estadounidenses han opinado que desde el punto de vista ético la primera dama no debería derrochar tanto dinero en ropa, sin embargo, hay quienes la defienden argumentando que su esposo tiene una cuantiosa fortuna y ella puede hacer este tipo de compras.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento