Debuta Yalitza Aparicio como escritora en la revista Vogue

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

***Espectáculos.-

Yalitza Aparicio, quien es embajadora de buena voluntad de la Unesco, debutó como escritora en la revista Vogue con una emotiva carta en la que ofrece un retrato del vínculo entre la naturaleza y su región natal, y en la que describe las bellezas y riquezas de su ciudad: Tlaxiaco, Oaxaca.

A más de un año de estar en la portada de la edición de enero 2019 de Vogue, Yalitza sorprendió esta vez con un texto en el que deja ver la íntima relación que tiene con sus tradiciones y cultura.

Incluso, apunta que siempre «es un respiro» volver al lugar en donde creció, aunque ha tenido la oportunidad de visitar otros países.

Yalitza Aparicio describe los lugares de Tlaxiaco que han marcado de alguna forma su historia, tales como el cerro del Tambor y Calvario, del que dice es: «uno de los lugares en donde puedes observar el centro de la ciudad de Tlaxiaco».

Para Yalitza la protección de la cultura ha sido una lucha a la que se ha unido en numerosas ocasiones.

«Abrazarnos de nuestras tradiciones y valores para crear conciencia de lo que hoy definimos como sustentabilidad», expresó.

Vogue Mex y Latam

@VogueMexico

A un año de su icónica portada, @YalitzaAparicio debuta como escritora en Vogue con esta carta a la madre tierra, escrita y retratada desde su natal: Tlaxiaco, Oaxaca. 🇲🇽https://www.vogue.mx/estilo-de-vida/articulo/yalitza-aparicio-escribe-en-vogue-sobre-tlaxiaco 

Yalitza Aparicio en Tlaxiaco, Oaxaca

Yalitza Aparicio debuta como escritora en Vogue

Yalitza Aparicio escribe, desde su amado Tlaxiaco, su íntimo vínculo con su región, su cultura y sus tradiciones. En exclusiva, Vogue viaja hasta esta ciudad oaxaqueña para retratar a la actriz de…

vogue.mx

 

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento