Después de 20 años, Enrique Guzmán prepara nuevo disco

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Enrique Guzmán regresa al estudio de grabación bajo el sello discográfico Universal Music. Después de 20 años de ausencia en el medio musical, Guzmán se encuentra complacido de su nuevo contrato con dicha empresa.

Se planea grabar dos álbumes, el primero será un disco de duetos con importantes figuras del pop, incluyendo a su hija Alejandra Guzmám.

«Para Universal Music, es un honor tener un acercamiento y una sociedad con una figura de la talla del señor Enrique Guzmán. Estamos firmando un contrato artístico donde nos comprometemos a grabar varios álbumes, entre otros proyectos y el primer paso es darle la bienvenida», señaló Alfredo Delgadillo, general manager de la casa discográfica.

Guzmán, mientras firmaba los papeles del contrato con Universal Music, comentó: «Hace 60 años que junto con los Teen Tops grabamos «La Plaga» y ese día el director artístico de CBS no quería, pero como el estudio estaba vacío nos dejó y pues aprovechamos para grabar «La Plaga», «Hay buen rock esta noche» y «Confidente de secundaria», recordó el cantante esta anécdota porque ese directivo no le permitió meter su coche a las instalaciones.

«Y ahora aquí, en esta compañía sí me dejaron meter mi carro y pues ahora, luego de veinte años, estamos dando ese paso nuevamente y aunque no sé todavía qué es lo que están planeando para mí, porque ahora las cosas se hacen diferente, yo lo único que les digo es que estoy a sus órdenes y colaboraré en todo lo que pueda y dejaré que ellos hagan todo el asunto».

El cantante desea hacer un álbum de excelente calidad, donde se encuentre cómodo y completamente satisfecho del producto final pues «A mí me daría vergüenza grabar un tema que no me satisfaga en calidad. Tengo que estar muy contento con lo que vamos hacer» expresó el cantante.

Se espera que el primer disco esté listo para finales de este año.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento