Domingo de ganadores en “La Voz México” y “MasterChef”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Las finales de los dos reality shows más vistos de la televisión mexicana fueron transmitidos el mismo día y sus ganadores salieron a la luz al fin.

La voz triunfante de La Voz México fue nada más y nada menos que Luis Adrián, participante oriundo de Oaxaca, quien rompió en llanto al escuchar su nombre como el ganador.

Luis Adrián tiene ahora un contrato con la disquera Universal Music, con el que espera despegar una carrera musical.

“Me siento muy feliz, dichoso de estar en este lugar para mí era un sueño, este triunfo va dedicado a Dios, mi familia, a Laura que confío en mí, todo el equipo.

“Este premio es para toda la gente mexicana y los oaxaqueños que queremos buena música y buenas voces, este programa hace escuchar nuevos talentos”

Luis Adrián era parte del equipo de la italiana Laura Pausini, quien se mostraba muy contenta con su éxito.

Por otra parte, en la edición de Master Chef, la rotunda ganadora fue Honorina, quien deleitó a los jueces preparando tres platillos y un postre con ingredientes típicos de Tlaxcala.

Honorina agasajó a los chefs Benito Molina, Betty Vásquez y Adrián Herrera, quienes quedaron encantados con la degustación.

La concursante de 54 años se llevó el premio de un millón de pesos gracias a la presentación y sazón de sus tacos de barbacoa en tortilla azul, mixiote de pescado y su tradicional mole.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento