Eiza González y Maluma…¿noviazgo en puerta?

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Corren los rumores y los han captado juntos. Eiza González y Maluma estarían saliendo, según algunas fuentes cercanas a ellos. Al parecer, Eiza González fue la que inició el contacto con el cantante Maluma, y coincidieron en la apertura de un nuevo antro en Los Ángeles.

La actriz, quien se encuentra en Estados Unidos trabajando en distintos proyectos, fue la que inició la comunicación con el muy solicitado cantante.

“Se están conociendo. Fue Eiza quien se le lanzó a él, porque le encanta como artista y físicamente. Ella empezó a seguirlo en sus redes sociales, este año, y a darse a notar comentando sus fotos. Él ni cuenta se había dado, pero después vio de quién se trataba y le respondía”, dijo una amiga del intérprete de ‘Cuatro babys’.

“Ella está muy ilusionada. Maluma le encanta porque es muy sexy, cariñoso, detallista, guapo, joven, con dinero y ella cree que pueden tener una relación estable. Pero Maluma no sabe lo que quiere, a él le gustaría más disfrutar de la vida, de todo lo que le está pasando y no comprometerse al 100 con alguien”.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento