El hijo de Pepe Aguilar se declara culpable por el delito de tráfico de personas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

José Emiliano Aguilar, el hijo mayor del cantante Pepe Aguilar, se declaró culpable del delito de tráfico de personas, del que fue acusado hace unos meses.

De acuerdo a un programa de entretenimiento, el primogénito del cantante entregó a la corte de California un oficio en el que acepta que intentó introducir ilegalmente a algunas personas al territorio estadounidense.

“Afirmo mi intención de hacer una declaración de culpabilidad en el caso, y solicito y consiento que el Juez Magistrado de los Estados Unidos tome mi declaración”, escribió José Emiliano en el oficio que fue entregado a la corte.

El juicio se inició en marzo de este año luego de que José Emiliano fue detenido en la frontera entre Tijuana y San Diego, por intentar introducir ilegalmente a Estados Unidos a cuatro indocumentados chinos, escondidos en la cajuela de su auto.

De acuerdo a People, al inicio el joven de 24 años se había declarado inocente, y sus padres pagaron una fianza de 15,000 dólares para que quedara en libertad.

Sin embargo, con su nueva declaración podría obtener algunos meses de prisión o una sentencia de varios años, además de otras multas.

 

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento