Enfurece Ariadne Díaz porque le llaman “gorda”, en redes sociales

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Ariadne Díaz ha sido víctima de desafortunados comentarios por parte de usuarios de redes sociales, tras publicar fotos en Instagram.

La actriz publicó recientemente algunas imágenes junto a su pequeño y su esposo Marcis Ornellas, para anunciar que se iba de vacaciones tras finalizar las grabaciones de la telenovela que protagoniza, La Doble Vida de Estela Carrillo.

“Se te ve 1000 veces mejor el pelo oscuro resaltan mas tus ojos… Y necesitas bajar de peso, estás muy cachetona y no resalta tu bonita cara … Bello bebé”, le escribió un usuario.

“Pero sí está más cachetoncita, claro, despues de un bebé ya una mujer no queda igual, pero igual se ve muy bonita”, añadió otro.

 

La actriz, molesta, respondió: “Esa gente que se dedica a decir que si estamos gordas, flacas, feas, bonitas, tontas… por fa pónganse a hacer algo de su vida para no estar tan ocupadas en vidas que ni saben ni conocen”.

No es la primera vez que se defiende de los comentarios que comparten los usuarios, pues también contestó a críticas cuando publicó una imagen a tres meses de dar luz a su hijo, donde presumía su cuerpazo.

 

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento