Enrique Guzmán celebrará 60 años de trayectoria en el Auditorio Nacional

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

60 años de carrera, 60 años de deleitar al público y 60 años de marcar una etapa en la industria musical es lo que celebrará Enrique Guzmán, quien empezara desde muy joven a cantar.

La leyenda del rock and roll mexicano dijo sentirse muy feliz de llegar a 60 años de trayectoria artística pues “Muy pocos lo logran” y se encuentra ya con los preparativos y toques finales para su presentación en el Auditorio Nacional.

Contará con la compañía en el escenario de su hija Alejandra Guzmán, además de su nieta Frida Sofía. También, agasajará a su público con una orquesta filarmónica de 50 integrantes y un coro de 20 voces.

“Haré una producción nunca vista, les voy a ganar a todos los artistas que han estado aquí. Aunque sí estoy preocupado porque es martes, espero que sí venga el público a este espectáculo que que será inolvidable”.

Enrique Guzmán expresó que para su concierto estarán sus grandes hits románticos y rítmicos de la Época Dorada del Rock and Roll, los mismos que grabará en un nuevo álbum conmemorativo.

La cita es el próximo 31 de Octubre en el Auditorio Nacional.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento