Erika de OV7 da el “sí, acepto” en San Miguel de Allende

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Rodeada de familiares y amigos, Erika Zaba, integrante de OV7, contrajo matrimonio con el empresario Francisco Oliveros, en una ceremonia celebrada en San Miguel de Allende, Guanajuato.

“La Güera”, como llaman cariñosamente sus amigos, se vió muy feliz de por fin haber alcanzado tan anhelado sueño con su ahora esposo, Francisco Oliveros.

 

“Estoy que no quepo de emoción, estoy muy feliz, todo ha salido mejor de lo que habíamos planeado, el clima, porque todavía hace varios días que yo llegué aquí a San Miguel, con Frank, nos había llovido, estaba nublado, hacía frío, que la verdad ni siquiera nos preocupaba; llevamos tanto tiempo organizando esto que dijimos pase lo que pase, así se caiga el cielo, vamos a ser igual de felices, igual nuestros invitados”, dijo la integrante de OV7.

Erika llegó al altar sola, pues no quiso llegar acompañada de ningún familiar en representación de su fallecido padre.

“Justo así fue, cuando empezamos a platicar Frank y yo de quién me iba a entregar, para él era claro que iba a entrar con María José y Francisco que son sus hijos, y en mi caso yo no sabía si entrar con mis hermanas, si entrar con mi tío o col algún primo, pero en algún sueño que tuve pude hablar con mi papá, y me dijo no te preocupes, tu siempre soñaste que querías entrar conmigo y no te preocupes, no voy a ir a lado, voy a ir atrás cuidándote, en ese momento le dije a Frank ya tengo la respuesta, entro sola, pero mi papá va detrás de mí cuidándome y así es como lo hicimos”, relató la cantante.

A la boda asistieron los integrantes de OV7, Kabah y también acudieron Andrea Legarreta y Erik Rubín; Aleks Syntek, José Ron, Geraldine Bazan, Alejandra Lazcano, Ana Brenda, entre otros.

 

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento