Esta es la razón por la que “EL Burro” Van Rankin y Luis Miguel dejaron de hablarse

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Es sabido que “El burro” Van Rankin y Luis Miguel fueron muy amigos hace años, incluso Van Rankin participó en uno de los videos de “El Sol”

Compañeros de fiesta y con muchos amigos en común, Luis Miguel y Van Rankin mantenían una firme amistad. Pero hace 18 años que ya no se hablan. ¿El motivo? Una broma fue la que ocasionó la enemistad.

Durante una emisión del programa Hoy, el Burro Van Rankin, quien es uno de los conductores del programa, no pudo ocultar el cariño que siente por Luis Miguel y aprovechó el momento para platicar el motivo por el cual se distanció del famoso cantante.

El Burro narró que junto con Esteban Arce le hicieron una broma a su asistente, “que hablábamos de un hotel de Miami, una tontería”.

Sin embargo, alguien “le mete mugre en la cabeza y se va contra mí”, y ese fue el motivo por el cual Luis Miguel le dejó de hablar.

Ahora que Luis Miguel se encuentra en los preparativos de su serie biográfica, detalles como éstos comienzan a salir a la luz por parte de muchas personas que le conocen.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento