Estas son las “conejitas” que estuvieron en el Playboy Land Party en Cancún

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Después de lo sucedido en la fiesta de Playboy en Mérida, cuando agentes del Instituto Nacional de Migración interrumpieron el evento para verificar que las celebridades extranjeras contaran con la visa laboral correspondiente, se llevó a cabo en Cancún otro evento de la revista del conejito.

Se trató de Playboy Music Fest, que contó con la participación de algunas playmates mexicanas que arribaron a un conocido club de playa en la zona hotelera de Cancún, para integrarse a la fiesta que había iniciado desde medio día.

En el evento se presentaron La Wanders Lover (Yared Licona), quien acaba de terminar de grabar su última temporada en “Guerra de Chistes”, Celia Lora, quien es la portada del mes de Julio en la edición mexicana de Playboy; Andy Velázquez, una de las “Lucky Ladies”. entre otras playmates.

Aunque el evento no contó con la afluencia de visitantes que se esperaba y se dice que el ambiente no estuvo a la altura de las legendarias fiestas de Hugh Hefner, muchos disfrutaron del evento al ver a las chicas en traje de baño y tomándose fotos y selfies con ellas.

 

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento