miércoles, febrero 19

Exnovio de Belinda publica mensajes de despecho en redes sociales

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Todo comienzo tiene un final, y al parecer, llegó el fin para la relación de Belinda con el mago Criss Angel.

Después de meses de especulaciones, la cantante ha afirmado que ya no tiene pareja sentimental, y no desea hablar al respecto.

Mientras tanto, hay dos presuntos galanes en la lista de espera para ganarse el corazón de Beli, como la llaman sus fans.

Se trata de Rommel Pacheco, el clavadista mexicano quien le envió un msj a Belinda tras enterarse de su ruptura amorosa con Criss y quien tiene intenciones de conocerla más, si es que ella le da la oportunidad.

“Vi el tuit de Belinda y dije: ‘¿por qué no?’, ¿por qué no contestar al tuiter que puso ella?”

Aunque Rommel comenta que aún no ha recibido respuesta por parte de la cantante, él se encuentra abierto ante la posibilidad de poder conocerse y entablar una amistad.

Mientras ésto sucedía, el ex novio de Belinda publicaba mensajes que denotaban cierta desilusión y despecho. «Espero que él tenga mucho dinero y cuente con un detector de mentiras» y  » No escuches a tu corazón, escucha a tu voz interior. Debí hacerlo. El amor no viene con un precio. Mentir acerca de quién eres o quién soy yo no lo hace verdadero. Esta lección me costó millones los cuales enriquecieron a una verdadera amante de la decepción»

https://twitter.com/CrissAngel/status/908012875712651266

 

Por otra parte, se dice que Maluma podría estar interesado en Belinda, ya que también le ha dejado un msj que hace sospechar de cierto interés por parte de él.

 

 

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento