Exposición de artes visuales “El mundo de Tim Burton” llegará a México

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El arte y creatividad de Tim Burton llegarán a la CDMX el próximo mes de diciembre. Aunque aún no se saben todos los detalles de su exposición, se anunció que será exhibida en el Museo Franz Mayer desde el 6 de Diciembre hasta abril del 2018.

La muestra ha sido expuesta por primera vez en el Museo de Arte Moderno de Nueva York y ha viajado por Melvourne, Los Ángeles, París, Seúl, Praga, Tokio, Sao Paulo y Hong Kong, llegando a México para presentar más de 400 obras del artista que incluyen dibujos, pinturas, marionetas, maquetas e imágenes en movimiento.

El acceso a la exhibición, en el que se podrán ver personajes como Beetlejuice y Jack, tendrá un costo de 300 pesos. La exposición promete una nueva experiencia al público, además de que será dividida en secciones temáticas, de acuerdo con sus proyectos fílmicos y sus personajes, así como sus trabajos no conocidos.

Tim Burton es admirado por su peculiar estilo y creatividad, y cuenta con seguidores de diferentes partes del mundo, que admiran su trabajo.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento