Fallece Chester Bennington, vocalista de Linkin Park

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El vocalista de la banda estadounidense Linkin Park, Chester Bennington, ha muerto este jueves 20 de Julio en su residencia de Palos Verdes, California.

Se habla de un posible suicido, ya que se encontraron indicios en su cuerpo de que podría haberse ahorcado, según la oficina forense de Los Ángeles.

El guitarrista de la formación, Mike Shinoda, ha publicado hace escasos minutos un mensaje en su cuenta de Twitter en el que, además de confirmar el fallecimiento de su compañero y amigo, ha anunciado que la banda emitirá un comunicado en las próximas horas para rendir tributo al intérprete y ofrecer más detalles sobre el trágico suceso.

“Estamos devastados y con el corazón roto, pero es verdad que ha ocurrido. Emitiremos un comunicado oficial tan pronto como lo tengamos listo”, ha escrito en la plataforma.

El cantante tenía en su haber un largo historial de adicción al alcohol y drogas, que al menos como lo confesaba hace unos años, había logrado superar con fuerza de voluntad.

Le sobreviven su esposa Talinda Bentley y seis hijos -tres de su actual matrimonio y otros tres de anteriores relaciones-, y deja asimismo un vacío imposible de cubrir para la banda de la que era su rostro más reconocible. Hace solo unos días, como ha señalado la prensa estadounidense, fue visto junto a sus compañeros de grupo, Brad Delson y el mencionado Mike Shinoda, de camino al estudio de grabación donde preparaban nuevas mezclas para lo que sería su próxima gira de conciertos.

 

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento