miércoles, diciembre 19

Fallece Malcolm Young, legendario guitarrista de AC/DC

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El rock está de luto y es que ha fallecido a la edad de 64 años Malcolm Young, uno de los co fundadores de la mítica banda AC/DC.

Los hermanos Malcolm y Angus Young fundaron el grupo de hard rock AC/DC en el año de 1973, en Sidney.

Con millones de copias vendidas de sus álbumes, marcaron la escena del rock con su estilo propio en cada una de sus presentaciones.

Malcolm Young se caracterizaba por darle la energía a cada concierto, vistiendo como colegial rebelde y bermudas, quien era el “agitador musical” en los conciertos.

Ahora, sus fans lamentan la partida de Malcolm Young, así como familiares y amigos. Las causas del deceso aún no son comunicadas, pero se sabe que en el 2014 Malcolm fue hospitalizado por problemas de demencia.

“Es un día triste para el rock’n’roll. Malcolm Young era mi amigo y el alma y corazón de AC/DC. Algunos de los mejores momentos de mi vida los pasé a su lado, durante nuestra gira europea en 1984”, tuiteó el guitarrista Eddie Van Halen. “Lo vamos a extrañar y mis más sinceras condolencias a su familia, sus compañeros de banda y amigos”.

Su música resonará por siempre dentro de los escenarios musicales y la memoria del público, como una banda que siempre se mantuvo vigente aún al pasar de los años.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento