Fallecen María Rubio y Rogelio Guerra, dos grandes de la televisión mexicana

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tristes días para la familia de María Rubio, quien ha fallecido el día de hoy a la edad de 84 años. María Rubio, es recordada por su magnífico y entrañable papel como Catalina Creel, en la telenovela Cuna de Lobos.

Con una larga carrera artística y una excelente formación actoral, María, oriunda de Tijuana, Baja California, participó desde muy temprana edad en obras de teatro, teleseries, telenovelas y películas.

Doña Macabra, Lágrimas amargas, Colorina, El derecho de nacer, son grandes producciones donde destacó en la televisión, siendo Cuna de Lobos uno de sus más grandes éxitos, donde es recordada por el papel de la gran villana a quien dio vida en la pantalla chica.

Además, ha trascendido la partida del actor Rogelio Guerra, quien falleciera el día de ayer, 28 de Febrero a la edad de 81 años debido a un paro respiratorio.

Rogelio Guerra fue actor, modelo y con una faceta de cantante, triunfó como galán de telenovelas en los años 70 y 80’s, siendo recordado por su papel protagónico junto a Verónica Castro en Los ricos también lloran. Participó en cine, series, televisión y teatro.

Una gran pérdida sin duda para la televisión mexicana, pero un gran legado dejan detrás de sí estos dos entrañables actores que el público siempre recordará.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento