¿Gabriel Soto impide que Geraldine Bazán rehaga su vida?

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

A pesar de que Gabriel Soto y Geraldine Bazán confirmaron que su divorcio fue justo para ambas partes, ahora una publicación ha dado a conocer que el actor mexicano fue el más beneficiado en este proceso.

De acuerdo a la revista TV Notas, una persona cercana a la ex pareja reveló que a pesar de que Geraldine fue la que interpuso la demanda y Gabriel aceptó y firmó, el único inconveniente que ella tiene por ahora es que no puede rehacer su vida sentimental.

“Al separarse llegaron a un acuerdo, aunque mi amiga pudo haber tenido todas las de ganar ante la ley. Porque al abrir los ojos, ella buscó a un abogado y decidió interponer la demanda de divorcio. Sí, fue la que tomó la iniciativa con todo el dolor de su corazón, pero no fue bien asesorada. Después de tantas infidelidades que aguantó por amor, aun así, no pidió de más y aceptó muy fácil lo que le dieron”, contó la supuesta fuente.
Acto seguido, esta persona reveló que a pesar de que Bazán buscó lo mejor para sus hijas, Soto prefirió que las cosas le beneficiaran a él.

“Gabriel siempre buscó que el convenio lo favoreciera a él”, mencionó.

Debido a esta situación, es que la mexicana tiene prohibido iniciar un nuevo romance.

“Por ahora podría decirse que Geraldine tiene la vida resuelta, a medias, pues está muy condicionada. Digo… no puede hacer su vida como quisiera o se queda sin el apoyo económico. Al parecer, ella sólo pagará la gasolina de la camioneta, ya que hasta eso, él verá lo del mantenimiento y la tenencia, pues es el transporte de sus hijas”, comentó.

De la misma forma, esta persona relató el acuerdo al que llegaron los artistas para cuidar a las hijas que tienen en común.

“La (custodia la) tiene ella y él las puede ver cada 15 días. Asimismo, se repartieron las vacaciones y épocas decembrinas. Gabriel está viendo todo sólo en beneficio de él y de las pequeñas”, aseveró.

Finalmente, esta persona subrayó que la relación entre ambos se sigue dando únicamente por el bien de sus retoños.

“Tienen una gran comunicación, pero por supuesto que es sólo por el bien de sus hijas, porque Geraldine sigue sin superar todo lo que él le hizo estando juntos, aunque le aguantó mucho por el amor inmenso que le tenía a Gabo, pero hasta que abrió los ojos”, aseveró.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento