miércoles, diciembre 19

Godzilla se apoderará de la CDMX

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La CDMX estará bajo el ataque de Godzilla, durante tres días de rodaje de las escenas para la nueva película de la saga.

Las grabaciones de la cinta “Godzilla: king of the monsters” se realizarán entre el 20 y el 22 de agosto en el Centro Histórico.

“Buscamos alrededor del mundo para encontrar el ambiente perfecto para esta importante escena en la película y encontramos todo lo que necesitamos aquí en Ciudad de México”, dijo Alex García, productor de la película.

En la nueva entrega de la franquicia, la famosa criatura nipona peleará contra su némesis de tres cabezas, King Ghidorah, así como con otros dos monstruos, Mothra y Rodan.

Según fuentes de la industria, trabajadores nacionales ya detallan la estructura de un avión estrellado que será parte de las tomas.

La Ciudad de México fue elegida como una de las locaciones porque una de las escenas requería un volcán de fondo y un enfrentamiento en una zona urbana, aseguró Irene Muñoz, directora general del Fondo de Promoción Turística.

Añadió que el Popo se recreará de manera digital, como si fuera visto desde la Ciudad de México.

Godzilla llega a la CDMX dos años después de ser escenario, en 2015, de película Spectre, de la saga de películas de James Bond.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento