Gorillaz anuncia invitados especiales para su presentación en la CDMX

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Gorillaz está próxima a visitar tierras aztecas, dentro del Festival Vive Latino 2018 y para su presentación ha anunciado que no vienen solos.

La banda creada por Damon Albarn y Jamie Hewlett, estarán acompañados el próximo 18 de marzo por artistas como De La Soul, Little Simz, Bottie Brown, Peven Everett, Pauline Black, Jamie Principle y Kali Uchis.

El proyecto dio a conocer esta información por medio de sus redes sociales, aunando la confirmación de todas las fechas que conformarán su próxima gira latinoamericana. Ellos se presentarán el 20 de marzo en el Movistar Arena de Santiago, Chile; en el Festival Estéreo Picnic de Bogotá, Colombia el 24; el 27 en Asuncionico de Asunción, Paraguay; y en el Jockey Club de Sao Paulo, Brasil el 30 del mismo mes.

Esta será la primera presentación de Gorillaz en nuestro país desde aquel concierto que otorgaron dentro de las instalaciones del Palacio de los Deportes el 11 de marzo del 2002, en el cual tocaron 14 canciones detrás de una manta blanca en la cual fueron proyectados los personajes animados. Damon Albarn salió al final de la interpretación del encore para agradecer al público en compañía de Jamie Hewlett y de Jamal Gray, su invitado de aquella noche.

Además, la banda se encuentra preparando su próximo álbum, el cual se espera sea lanzado el próximo año.

“Estamos trabajando de lleno en el siguiente álbum de Gorillaz, el cual será lanzado el próximo año. Esta vez no tendremos descanso. Usualmente nos tomamos cinco años, pero en esta ocasión decidimos seguir con el proyecto. Estoy inventando un nuevo estilo para el próximo álbum de Gorillaz. Damon ya me ha enviado algunos demos de las canciones y es emocionante escuchar el nuevo rumbo que está tomando”.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento