Inicia “Aventurera” gira por la República Mexicana y el extranjero

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Después de concluir en la CDMX con grán éxito la puesta musical “Aventurera”, producida por Juan Osorio y Gerardo Quiroz, inician la gira por la República Mexicana.

Aún tienen fechas para presentarse en la Ciudad de México, teniendo casi llenas las funciones de este próximo fin de semana.

Gerardo Quiroz se encuentra muy complacido con la producción, dice “y nos vamos de gira nacional e internacional a partir del 19 de mayo, comenzando por la ciudad de Toluca para continuar por Querétaro, Guadalajara, Puebla, San Luis, Monterrey, Torreón, Mérida y Cancún”.

Expresó que en junio la gira será en San José California y otras ciudades de Estados Unidos, lo que será una primera etapa que estaría culminando en agosto o septiembre, “por lo que las visas de trabajo ya están listas; la empresaria que nos contrató estuvo muy al pendiente, llegamos a una buena negociación y las visas de trabajo ya están en nuestro poder”.

La nueva puesta en escena de “Aventurera” promete cautivar a los expectadores, pues es una nueva producción, donde “tomaron lo mejor de Aventurera, la modernizaron y ofrecen al público una obra de calidad” dijo Susana González, una de las “Aventureras” que participan en la obra, además de Carmen Salinas, Rafael Inclán, Ernesto Laguardia y Mauricio Islas, entre otros.

 

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento