miércoles, febrero 19

Inician los Grammy con homenaje a Kobe Bryant

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

***Espectáculos.-

 La edición número 62 de los Grammy ya comenzó en el Staples Center de Los Ángeles con una fiesta que quedó ensombrecida por el fallecimiento de la leyenda de los Lakers, Kobe Bryant, a quien le hicieron un pequeño homenaje.

«Esta noche es para Kobe», dijo Lizzo antes de arrancar la actuación inaugural de la gala.

«Para ser honesta todos nos sentimos muy triste porque hoy, Los Ángeles, Estados Unidos y todo el mundo perdió un héroe, en este momento, Kobe y su hija están en nuestro espíritu, en nuestro corazón y me gustaría pedirles que los abracemos en nuestro interior, nunca imaginamos que tuviéramos que empezar así el programa así que pensamos en algo que pudiera definir como nos sentimos en este momento», para posteriormente interpretar «It’s So Hard to Say Goodbye to Yesterday» junto a Boyz II Men.

Harvey Mason Jr., presidente de la Academia de Grabación, pidió un momento de reflexión a los presentes en el Staples Center.

«Como muchos de ustedes saben, perdimos a Kobe Bryant en un trágico accidente de helicóptero hoy temprano. Ya que estamos en su casa, les pido que nos unamos en un minuto de silencio», solicitó Harvey.

 

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento