Integrante de La Voz México decide abandonar el programa

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Alexa Lozano, participante de La Voz México y parte del equipo de Carlos Vives, decidió dejar el programa justo antes de que comenzara su turno para cantar.

Ya habían presentado la batalla de voces entre ella y otra contrincante, cuando paró todo y dijo que le cedía su lugar a María Elisa.

Lozano se negó a cantar y se dirigió a su coach, Carlos Vives, para mencionarle que era un honor el haber pertenecido a dos de los grupos más importantes de México: Fandango y Timbiriche. Después, dijo que se retiraba y le daba la oportunidad a María Elisa para que cumpliera su sueño.

Dicho esto, la que se notó bastante molesta por estas declaraciones fue Yuri, quien le pidió que demostrara sobre el escenario lo que presumía que sabía hacer.

Yuri le pidió también que no abandonara la competencia, que no se rindiera. Y de nuevo le pidió que demostrara su talento, a lo que Alexa no respondió y no cantó en absoluto.

Yuri, visiblemente incómoda le dijo “quema mucho el sol”, para después rematarla con “Hay algo que se aplica, es una ley divina; al humilde Dios lo exalta y al soberbio Dios lo humilla”

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento