Joaquín Sabina suspende conciertos en México

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El cantante Joaquín Sabina tenía preparadas varias fechas para presentarse en la República Mexicana, sin embargo, por motivos de salud se ha visto en la necesidad de cancelar dos presentaciones que tenía programadas.

Joaquín no podrá presentarse en la ciudad de Toluca ni en el concierto que daría en Hermosillo Sonora, ya que debido a una caída, el cantante sufrió un golpe en el ojo produciéndole un hematoma.

Según el comunicado de prensa que salió desde la cuenta de Facebook del artista, Joaquín sufrió una caída debido a un pequeño mareo, el cual le provocó que perdiera el equilibrio, golpeándose parte del rostro provocándole dolor e hinchazón.

Por recomendaciones médicas, deberá guardar al menos 72 horas de reposo absoluto. Se espera que el cantante pueda presentarse en los conciertos que dará para su público en el Auditorio Nacional en la CDMX y continuar con el resto de la gira programada.

El importe de los tickets para los conciertos cancelados, serán devueltos en los canales de venta donde los hayan adquirido.


lunes, 19 febrero 2018 9:44 pm

Hola a todos, hoy Joaquin por molestias en un oído, sufrió un pequeño mareo que le provocó una perdida de equilibrio, a causa de ello sufrió un golpe en el ojo. Que le ha producido un fuerte hematoma e hinchazón en la cara, dejándole el ojo casi cerrado. Esto le produce algunos mareos y malestar. Por ello nos hemos visto obligados a suspender el concierto de hoy en Toluca y el concierto de Hermosillo.

Los médicos le han aconsejado 72 horas de reposo absoluto. Para poder estar en las mejores condiciones para los dos conciertos del Auditorio Nacional en el DF y continuar con el resto de la gira. Sentimos los inconvenientes ocasionados por la suspensión de ambos conciertos. Se devolverá el importe de los tickets en los canales de venta donde los hayan adquirido.

Gracias a todos.

534 413 352

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento